De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«"¡¡¡Quema a todos los herejes en el nombre de mi tallarín... etérea forma!!!"»
~ Dios en una aparición a un Tomás de Torquemada borracho y colocado
«Gracias a él seguro que Dios me envía al cielo»
~ Bruja en cuanto Torquemada le condeno a morir en la hoguera
Tomás de Torquemada era un tipo muy aficionado a montar hogueras para freír chorizos. Lo malo es que junto a la madera usaba gente en lugar de chorizos. Vivió en el S. XIV y se rumorea que era un mago poderoso.
Tomasín nació en un pueblecito de Castilla llamado Torquemada, llamado así después de que Tomás quemase medio pueblo de Tor. Ya de pequeño tenia cierta adicción al fuego. Quemaba todo lo que podría ser quemado. Rápidamente aprendió el conjuro "Manos ardientes" y con el freía a todo aquel que osase contradecirle. En su pueblo creían que era un enviado de Satán para castigarles por sus malas acciones.
Tomás creció y su afición por el fuego fue en aumento. Aprendió muchos conjuros de fuego para seguir achicharrando a enemigos mas poderosos. Quemo vivos a sus mentores porque los consideraba indignos de el, ya que se dedicaban a otros usos de la magia que no consistían en quemar vivos a todos los seres vivos posibles en el menor tiempo posible. Tras una noche de mucho alcohol, porros y muchas sustancias alucinógenas, Tomás vio a Dios que le dijo: "¡¡¡Quema a todos los herejes en el nombre de mi tallarín... etérea forma!!!". Y Tomás se puso manos a la obra. Así se metió a monje para llegar a alcanzar el objetivo marcado por Dios
Tras unos años como monje se dedico a extorsionar a otros eruditos que vivían con el. Se presume que el fue el inventor de las cerillas, ya que los que se negaban a pagar un soborno aparecían quemados. Tras unos cuantos años de extorsiones y terror, Torquemada se convierte en el primer inquisidor del reino de Castilla, y para dar ejemplo fue a Tui,ciudad de mala vida a ver si habia herejes pero cuando llegó sólo habias portugueses de Portugal(no portugueses de Vigo) qu ele invitaron a bweber Queimada y se llevó tres toneladas de Queimada y Likorcafé por si acaso se quedaba sin su conjuro de quema. Nadie podÍa contradecirle ni nadie podía ponerse en su contra, todo el que lo hacia acababa en la hoguera asado cual parrillada. Se rumorea que el propio Torquemada y sus mas allegados comían después la carne de los muertos ofreciéndosela antes a Dios. Se seguía metiendo de todo como en sus tiempos jóvenes y cada vez que se metía algo decía que Dios se le había aparecido y que le ordenaba quemar mas herejes.
Todo el mundo opinaba que esto no podía seguir así. Tras ello un grupo de valientes decidieron asaltar la fortaleza sombría de Torquemada para acabar con el. Millares de personas se opusieron al tirano inquisidor, pero el, con conjuros de "Bola de Fuego" se libraba de todos que morían quemados. Solo pudieron debilitarlo para atraparlo en un espacio temporal diferente, para que dejase de joder en esa época
Con el paso de los años Torquemada consiguió salir de su encarcelamiento temporal gracias a sus arcanas virtudes para aterrizar en nuestros días. Hoy en día se le conoce como "cabrones que le encerraron en su anterior vida y, en caso de estar muertos, (cosa muy probable) acabar con sus descendientes.
Bajo la forma de Benedicto XVI, Torquemada pretende restaurar la Santa El Código da Vinci", así que no os sorprenda que en breves le veamos ardiendo junto a sus libros. Una vez que domine el Estado Vaticano se lanzara a la conquista de toda la Tierra para, una vez que la tenga dominada, dominar la galaxia como el Emperador Benedicto, quemando planetas enteros y creando una escuela de magia oscura capaz de terminar con todo bicho que se ponga en su contra.
Su principal enemigo, opositor y líder de la rebelión antireligión es Dan Brown. El, junto con un montón de escritores contemporáneos suyos formaron la alianza rebelde contra la tiranía de su malvacidad. El numero de escritores crece con el paso del tiempo, siendo hoy casi el único genero literario en bibliotecas. En la oscuridad, Torquemada/Benedicto XVI prepara un asalto final contra estos herejes de la cristiandad. Se cree que estos autores son los únicos supervivientes aniquilados por Torquemada en el pasado y que lucharan hasta la muerte por defender su libertad.
Autor(es):